lunes, 1 de febrero de 2010

Fic Nuestra Noche


1. A solas



La paz esta reinando en la tierra, gracias a que las sailors scouts acabaron con la amenaza y sus vidas están transcurriendo de lo más normal. Serena y Darien están más juntos que nunca quieren recuperar el tiempo perdido aunque en las últimas semanas no se ha hecho comentario alguno sobre la tan bien sabida y esperada boda entre ellos.
En una noche común para todos los habitantes del planeta Tierra, en un pequeño departamento de la ciudad de Tokio se encontraba una feliz pareja que acaba de reencontrarse después de una larga separación, Serena lucía un conjunto de blusa rosa y falda corta, de tirantes y con un notable escote además de su ya acostumbrado peinado, esperaba en la sala del departamento de Darien había ido a cenar, era su aniversario de novios y tendrían una velada romántica así lo habían planeado. El departamento había sido adornado con velas aromáticas por todos lados para propiciar el ambiente romántico, una música instrumental se escuchaba de fondo, en la mesa se encontraban un par de candelabros, unas copas, una botella de vino, los platos, unas rosas en el centro que para ambos tenía un significado muy especial, todo se veía muy elegante y Darien había puesto todo su empeño porque fuera algo muy especial. Por su parte Serena estaba encantada de todos los detalles que esa noche había tenido su amado novio y sobre todo que lo tenía de vuelta a su lado.

— ¿Te ayudo con algo? —gritándole y tratando de ver que era lo que hacía, pero su intento fue vano.
— No te preocupes ya casi termino —grito Darien que se encontraba sirviendo en la mesa un exquisito platillo que había cocinado con todo el amor que le tenía a su querida novia
Serena.
— Está bien, ¿vas a tardar mucho? — preguntaba una Serena un tanto impaciente mientras seguía cambiándole a la tele.
— No princesa, ¿por qué la pregunta? — cuestiono un Darien muy emocionado.
— Es que tengo mucha hambre — contesto Serena sonrojándose por la pena.


Minutos después. . . . .


— Apaga la televisión y ven que ya está la cena — decía Darien a su amada novia.
— Huele muy rico — dijo Serena viendo la comida que estaba servida.
— Permítame princesa — decía Darien ayudándola con la silla para que se sentara.
— Las rosas están hermosas y las velas, gracias Darien — mostrando una encantadora sonrisa.
— Empecemos a cenar —tomando los cubiertos y recibiendo una respuesta afirmativa por parte de su novia que lo imitaba.


Comenzaron a cenar. Luego que terminaron fueron a la sala, se encontraban muy juntos sentados en el sillón.

— ¿Qué tal estuvo la cena? —preguntaba un Darien ansioso que mantenía en sus brazos protectores a su novia.— Deliciosa, sabes Lita esta enseñándome a cocinar, así que para la próxima yo cocinare — dijo Serena viéndolo a los ojos y abrazándolo.— Eso me parece bien, pero no habrá próxima vez —contesto Darien con un tono muy serio. — ¿Qué dijiste? — dijo Serena levantándose muy exaltada del sillón y caminando unos pasos hacia atrás.— Porque la próxima vez no habrá aniversario de novios — agrego Darien levantándose a donde estaba ella.—Pero ¿nos amamos? ¿No es así? ‘¿es acaso que ya no me amas?, ¿cuando se termino el amor?, nuestro amor es para siempre’ —dijo una Serena muy confundida.—Claro que te amo — dijo tomándole las manos y acercándose a su oído para asegurarse de que escuchara muy bien lo que iba a decirle —porque la próxima serás mi esposa —agrego mirándola con ternura.—Ese es mi sueño —dijo tranquilizándose y abrazándolo muy feliz.
— ¿Serena quieres casarte conmigo? — arrodillándose y colocando en su dedo un anillo de oro con una piedra blanca indicando que era de compromiso.
— Sí, me quiero casar contigo — besándolo. — Que te parece si empezamos a planear la boda — sentándose de nuevo en el sillón propuso Darien. — Me parece perfecto, para ser la señora de Chiba — sonrojándose y observando su nuevo anillo.— Seremos muy felices —afirmo Darien dándole un beso apasionado.—Yo ya soy feliz al estar a tu lado — separándose de él y continuando con el beso.


La felicidad ante la noticia de que su más grande sueño se realizaría inundaba el corazón de Serena y el beso que le daba a Darien era apasionado exigiendo que los labios de él respondieran de la misma manera, sus labios se unían con pasión y amor reprimido por el tiempo de separación que parecía no terminarían de recuperar pronto acariciaba su espalda por debajo de su camisa, él la acercaba más a su cuerpo cuando la abrazaba, comenzaron a acostarse en el sillón, Darien trato de agarrarse de la orilla del sillón para no caer pero al no ver tomo la pierna de Serena, ella gimió por la sensación producida exigiendo con más pasión los besos de su amado.

—Espera Serena — separándose de ella.— ¿Qué pasa? ¿No te gusto? —Algo confundida — No es eso, solo que si sigo de esa manera no podré detenerme y.... — fue interrumpido. —Y yo no voy a detenerte —callándolo con otro beso aun más apasionado y en un susurro.— ¿Estás segura? —Preguntó Darien apenas y pudiendo respirar.— Te amo y quiero estar contigo — abrazándolo con más fuerza.


Darien acariciaba la pierna que había tomado minutos antes y levantando la falda de Serena acaricio sus glúteos, besaba su cuello y ella gemía ante el placer que esto le producía.


— Vamos a mi cuarto — tratando de respirar mientras que Serena besaba su cuello —aquí no es cómodo— agrego.
— No puedo detenerme — rozando el miembro de Darien, excitándolo.
—Serena — gimió exigiendo sus labios con gran pasión.


Tomo las piernas de Serena rodeando su cintura, ella lo abrazó del cuello, se levantaron del sillón y entraron al cuarto no hubo tiempo de cerrar la puerta, Darien bajo a Serena y la recargo contra la pared así presionándola y asiéndole sentir su erección, y excitándola aun mas, Serena dio un gemido lo que provoco que Darien aumentara su excitación y a su vez deslizo su mano por debajo de la blusa de Serena y acaricio su seno derecho mientras seguía besando su cuello, el deseo de uno por el otro iba en aumento, Serena de manera desesperada empezaba a quitarle la camisa a Darien acariciando su pecho sintiendo los latidos de su corazón muy fuertes, pudo notar que su abdomen estaba muy bien formado.


— ‘Valla como se nota que Darien hace ejercicio, por kami que bien se siente, no puedo creer lo que está pasando’ — pensaba Serena.


Mientras tanto él seguía besando su cuello y acariciaba sus senos pronto le quito la blusa y con gran rapidez se deshizo del sostén, ambos se estremecían ante las sensaciones que les producían sus caricias, pronto estas se tornaron más atrevidas, ella apretaba los glúteos de él cada vez que se excitaba más, sus respiraciones se tornaban más pesadas y agitadas, exigían mas de sus cuerpos, Serena bajo la bragueta de Darien y este le ayudo a quitar el pantalón para así continuar y terminaron por desnudarse totalmente, se aproximaron a la cama, despacio Darien deslizo a Serena con delicadeza y sonriéndole de manera muy seductora lo que provoco un sonrojo en Serena.


— ‘Por kami que hermosa se ve y se está entregando a mí, sin duda no me imagino mi vida sin Serena sin su sonrisa como la amo‘—pensaba Darien.


Se coloco encima de Serena con cuidado sin dejar caer su peso por completo sobre su bella novia para no incomodarla, ambos se acariciaban conociendo cada parte de sus cuerpos.


—Serena te. . .te. . . te. . . amo, te. . . amo. . . tanto — tomando un poco de aire.
— Yo. . . también te. . . amo. . . Mucho — al escuchar esas palabras salir de la boca de su amado la hizo sentir muy feliz.


Así correspondiendo a sus deseos se dan un apasionado beso, mientras que Serena quería volver a escuchar a Darien gemir eso la hacía sentir tan bien le encantaba provocar esa reacción en él, y esta vez acaricio su miembro repetidas veces y noto el placer en el rostro de él.


— ‘Por kami que bien se siente, no te detengas’— pensaba Darien.


Así que él decidió recompensarla y comenzó a acariciar la intimidad de Serena ante tal placer ella mordió delicadamente su hombro, lo que provoco que él sonriera, el solo hecho de que él pudiera causar tal reacción en ella haciéndolo que se excitara mas, Darien bajo un poco a la altura de sus senos para besarlos, ella gimió de nuevo y arqueo su espalda, sus cuerpos estaban mas cercanos, Darien continuo bajando besando su cuerpo como reconociendo el cuerpo de su amada hasta llegar a la intimidada de Serena, ella al verlo se avergonzó y cerro las piernas con rapidez, lo que provoco que lo sacara de sus pensamientos.


— ¿Qué pasa? — apenas y pudiendo respirar y algo confundido — ¿voy muy rápido? —pregunto de nuevo algo preocupado.
—No, solo que me da pena — poniéndose muy roja.
—No haré lo que no desees, si quieres me detengo — retomando su posición inicial sobre ella, a la altura de su rostro.
— No, por favor es solo que nunca lo había hecho antes y bueno me da un poco de pena — mientras seguía sonrojada por la pena.
— Pues ¿tú qué crees?, yo estoy igual que tú, también es mi primera vez y estoy feliz de que sea contigo — le contesto Darien proporcionándole una gran sonrisa para darle seguridad.
— En serio, pues yo también estoy feliz de que tú seas el primero y el único — acaricio el rostro de su querido novio, no mejor dicho su prometido.
— Tú eres la única mujer que me interesa — correspondiendo a su caricia.


Y así reanudaron con un ardiente beso, cuando él sintió su miembro erecto supo que era el momento, separo las piernas de Serena con cuidado como pidiendo su autorización al ver que Serena no se opuso decidió proseguir para así poder penetrar en ella comenzó a hacerlo despacio, ella gimió ante el placer y dolor mezclado que sentía una lagrima se escapo y al notarla.


— ¿Te duele mucho? ¿Quieres que me detenga? — algo preocupado por haberla lastimado.
— No ¿es normal que duela no es así? Sigue pronto ya no abra dolor — sonrojándose un poco y besándolo con mucha más pasión.


Así que Darien se introdujo más en ella, segundos después comenzó a envestirla con más fuerza y rapidez eran un sin número de emociones lo que los inundaba, pronto sincronizaron sus movimientos y Serena comenzó solo a sentir un gran placer y lo demostraba con gemidos que excitaban a Darien y lo hacía envestirla con más fuerza tomo sus glúteos para acercarla más a él, para que ella lo sintiera cada vez más dentro de ella y así continuaron hasta que los dos llegaron al orgasmo ante tal placer al mismo tiempo gritaron sus nombres para goce de sus oídos y una vez terminado el acto de amor más puro que hombre y mujer pueden hacer, trataron de recuperar sus respiraciones Darien se giro llevando consigo a Serena y así se acomodaron.


— Dilo ‘ya soy completamente suya, que felicidad’ — dijo Serena aún con algo de sonrojo.
— ¿Que diga qué? ‘es que no fue suficiente lo que le demostré’ — dijo Darien con cara interrogante.
— Cuanto me amas — respondió Serena con una gran sonrisa.
—Mi amor por ti es más grande que el universo— dijo Darien sonriendo tranquilo y regalándole una sonrisa.
—Yo también te amo. ‘Entregarme a Darien ha sido lo mejor, pero no creí que sucediera tan rápido’ — respondió Serena con otra sonrisa y se aferro más a él sintiéndose inmensamente feliz y mirándolo con gran ternura.
— ‘Ahora no podré separarme de ti, ni siquiera resistirme a ti’ — pensaba Darien mientras la admiraba.


Se dieron un dulce y delicado beso, para después sentir sus respiraciones normalizar y sus cuerpos muy sudorosos Darien se percato de que estaban descubiertos y que pronto sentirían frió a pesar de que sus cuerpos estaban muy calientes, ya que afuera había comenzado a llover y el ambiente comenzó a enfriarse se estiro y alcanzo una frazada que acostumbraba dejar por si en la noche le daba frió, pero esta vez le serviría para cubrir el cuerpo de su amada, después de unos minutos el sueño los venció y se quedaron dormidos abrazados, Serena recostada en su pecho sintiendo aún muy fuertes los latidos del corazón de Darien y en un último beso se dieron las buenas noches y sus miradas reflejaban felicidad y un infinito amor.

16 comentarios:

  1. me encanta... no sé porque borraste el ff de fanfiction... esta muy bueno... no sabes cuanto lo he buscado entre mis favoritos..... porfis si puedes volver a subirlo te lo agradecería muxo :)

    ResponderEliminar
  2. carolina segui todo tu hace mucho tiempo, ademas tengo el ultimo capitulo guardado porque es un powerpoint te agradeceria que siguieras publicandolo por aqui o que lo mandaras me encantaria volver a leerlo es de los mejores que he leido y lo hecho mucho de menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes pasarmela historia a mi correo
      por favor ;
      amoreroxy@gmail.com

      Eliminar
  3. Muy romántico y muy hermoso uno de los mejores que he leído me rei de como atinabas a la personalidad de Mina con sus comentarios ...

    ResponderEliminar
  4. es precioso..me encanta esta pareja..es una historia d e amor perfecta!! felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  5. al gien me pasaria los demas episodios
    al correo amoreroxy@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Estas hermoso tu fic porfa me puedes pasarme todos los capítulos pllliiisss en mi correo es Arleniferreyrapacaya@gmail. Com plus no sea malita amiga

    ResponderEliminar
  7. :) hola recién descubrie tu ficha y me encanto porfa envíame todos los capítulos aqui te dejo mi Correo electrónico
    roxitorres27@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. :) hola recién descubrie tu ficha y me encanto porfa envíame todos los capítulos aqui te dejo mi Correo electrónico
    roxitorres27@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me podrías enviar los capítulos a mi correo maria.sr25@hotmail.com por fas.

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me podrías enviar los capítulos a mi correo maria.sr25@hotmail.com por fas.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me podrías enviar los capítulos a mi correo maria.sr25@hotmail.com por fas.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto,por favor dime que hay mas 🙏🙏🙏🙏🙏

    ResponderEliminar
  13. Me podrían pasar los capítulos a mi correo: lupissblack@gmail.com, gracias ✌️

    ResponderEliminar
  14. Casino City, Indiana - Mapyro
    Casino City, 김천 출장안마 Indiana is a casino and hotel located in Gary, Indiana. See map. 양주 출장안마 Location and contact information for 포천 출장샵 Casino City, Indiana. Rating: 양산 출장샵 7.9/10 제천 출장샵 · ‎2,853 votes · ‎Price range: $

    ResponderEliminar